por el contrario el arte resistencia es en si un movimiento personal, un artista actua segun sus pensamientos e ideales y en ningun momento pretende demostrarle o comunicarle a alguien lo que plasma en su obra, un artista actua de manera sinergica con sus emociones, y pinta o dibuja, no pensando en que va a decir la gente, o que entendera, sino porque es un sentimiento personal movido simplemente por ss propias convicciones y en ningun momento espera respuesta de nada, a eso se debe que se tergiverse el sentido de una obra de arte y este se vuelva a su vez subjetivo.
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?c
http://miradasdespresentes.blogspot.com/2011/05/la-subjetividad-del-artista.html
http://www.scielo.org.co/pdf/difil/v11n16/v11n16a07.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario