La memoria es una razón, un objetivo o un camino para el pensamiento diario del futuro pasado que vivimos a diario, el recordar el presente y pasado para crear el futuro, y una imagen en el devenir diario, un eterno recordar lo que vivimos, lo que somos, un construir constante del tiempo que se ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario